Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

primer post phpbb3

Estas en el tema de primer post phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un caso curioso, instale phpbb3 (ultima version) el caso es que , agregé categorias a , y la categoria por default lo renombre , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
primer post phpbb3

Tengo un caso curioso, instale phpbb3 (ultima version)

el caso es que , agregé categorias a , y la categoria por default lo renombre , con el nombre apropiado para mi web.



en fin, la cosa es que , un nuevo usuario ,al momento de postear, en esa categoria por default (el cual he renombrado) los mensajes no se publican.

mas bien sale un mensaje asi :

"El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado."

Pero el mismo usuario nuevo, postea un mensaje en otras categorias, y los mensajes se publican inmediatamente.

ya me fije en permisos, etc y no le encuentro el error.

lo que deseo hacer es, que en esa categoria por default, cualquier usuario nuevo pueda postear libremente, sin tener que aprobarlos manualmente , yo como admin.

gracias, y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 19:17
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: primer post phpbb3

eso es por que tenes en la registracion, seteado el grupo "newly registred users", que no tienen permisos para postear.

Solucion, desactivar eso desde las opciones de registro, y mover el usuario ese, al grupo "registered users"

Etiquetas: phpbb, post, primer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.