Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Primeros pasos Mahara

Estas en el tema de Primeros pasos Mahara en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal Saludos! aqui con una nueva duda... y la pongo en la mesa, acabo de instalar Mahara 1.4.1 en mi servidor, he estado haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 23:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Primeros pasos Mahara

Que tal Saludos! aqui con una nueva duda... y la pongo en la mesa, acabo de instalar Mahara 1.4.1 en mi servidor, he estado haciendo las primeras pruebas y familiarizandome con el sistema, pero me he topado con dos icognitas:

1 Cuando estoy como administrador en los settings y cambio de pagina me vuelve a pedir la contraseña, esto en cada pagina que cambio, y se vuelve un poco molesto hacer login cada rato, saben si esto es normal, se puede modificar, o acaso es un error, si es este el caso me pueden orientar para resolverlo??

2 por mas que he abro y reviso el codigo de los archivos principales no encuento nada de codigo html, ni como modificar las plantillas, crear una nueva o personalizar el sitio... donde estarán las paginas html? he visto que cada theme tiene sus CSS pero no encuentro donde se llaman ni dinde esta el HTML. tambien agradeceria su orientación.

Desde ya muchas gracias!! :)

Etiquetas: html, mahara, personalizar, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.