Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al actualizar Prestashop

Estas en el tema de Problema al actualizar Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy teniendo un problema al actualizar Prestashop. Aún mantenía la versión 1.5 y estoy actualizando a la 1.6. A mitad de la actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al actualizar Prestashop

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema al actualizar Prestashop. Aún mantenía la versión 1.5 y estoy actualizando a la 1.6. A mitad de la actualización me ha dicho que había un fallo y que tenía que restaurar la copia realizada, la intento restaurar y ssiguen deribándose errores, por lo que ahora mismo mi web es inaccesible, no puedo ni siquiera entrar al back office. Y esto es lo que aparece en la landing page:

Fatal error: Class 'ObjectModel' not found in /home/virtual/xxxxxxxx.com/classes/shop/Shop.php on line 30


Por favor es muy urgente e importante para mi solucionar esto, estoy completamente perdida :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al actualizar Prestashop

Bueno he conseguido que todo se vuelva a ver, pero sigo sin poder actualizar a la versión 1.6 ¿qué me recomendáis que haga?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al actualizar Prestashop

Ahora el módulo de 1 click upgrade me da error:

Warning: file_put_contents(/home/virtual/xxxxxxxxxxx.com/config/xml/channel.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/virtual/xxxxxxxxxxx.com/modules/autoupgrade/classes/Upgrader.php on line 302

Warning: file_put_contents(/home/virtual/xxxxxxxxxxx.com/config/xml/modules_native_addons.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/virtual/xxxxxxxxxxx.com/modules/autoupgrade/classes/Upgrader.php on line 281

¿No hay manera de actualizar Prestashop sin este módulo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al actualizar Prestashop

He conseguido llegar hasta aquí:


http://oi60.tinypic.com/kcmmuq.jpg

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, php, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.