Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al añadir un articulo al carrito

Estas en el tema de Problema al añadir un articulo al carrito en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! tengo un problema, os cuento: Cuando añado un producto al carrito este se añade directamente sin salir la ventana del carrito... en el backoffice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al añadir un articulo al carrito

Hola! tengo un problema, os cuento:

Cuando añado un producto al carrito este se añade directamente sin salir la ventana del carrito... en el backoffice tengo activado el modo ajax para el carrito... pienso que la he pifiado tocando algún fichero, he probado restaurando con algún fichero original del comprimido de la plantilla como el product.tpl, product-list.tpl y el product.js pero sigue igual... la web es esta: abrilrodriguez .com ademas, al añadir al carrito en la página de inicio se ve como la imagen va para arriba, en cambio en alguna categoría si añades al carrito la imagen va para abajo.. en fin, que algo se modifico en algún fichero y no funciona bien... alguien me ayuda, que archivos podría ir restaurando para ver si se soluciona? lo que quiero es que al dar click en añadir al carrito salga la ventana de siempre en vez de añadirlo automáticamente, hace unos días me lo hacia así...

Muchas gracias anticipadas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al añadir un articulo al carrito

Yo no veo ningún problema en tu pagina.
Si lo has solucionado da el tema por solucionado.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.