Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Problema con extplorer

Estas en el tema de Problema con extplorer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos tardes. Necesito ayuda urgente estoy haciendo una pagina en joomla y producto del cansancio y de un nodo que aparecio repentinamente en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 13:29
Avatar de nanaluna  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con extplorer

Buenos tardes. Necesito ayuda urgente estoy haciendo una pagina en joomla y producto del cansancio y de un nodo que aparecio repentinamente en la pagina web, trate de borrarlo a traves de extplorer con la herramienta inspeccionar elemento, crei que era el elemento indicado pues he modificado muchos elementos de la plantilla estupidamente borre algunos elementos de la plantilla como el background del footer y de unos menus y ni me di cuenta como. la pregunta es, se pueden retroceder pasos de extplorer, o volver al estado de un momento determinado del tiempo, por ejemplo horas anteriores. La verdad me urge alguien con este conocimiento. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 14:29
Avatar de nanaluna  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con extplorer

Bueno pues ya lo resolvi, afortunadamente habia guardado el codigo que borré en notepad, pero no lo guarde completo y un amigo me hizo notar que le faltaba un } y ese fue todo el lio. Gracias de todas formas

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.