Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con foto

Estas en el tema de problema con foto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas gente, estoy creando un foro pero tengo un problema al probarlo, es que si creo un tema, va bien , ahora cuando lo respondo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
De acuerdo problema con foto

buenas gente, estoy creando un foro pero tengo un problema al probarlo, es que si creo un tema, va bien , ahora cuando lo respondo, me tira el error DEBUG MODE (.../phpbb2/includes/emailer.php - LINE 189), y pierdo la info que tenia escrita, tampoco me cuenta en la pagina principal la cantidad de mensjes nuevos de cada tema y la ultima cada vez que esto pasa, con eso viene de la mano que por supuesto no aparece el nombre de usuario del ultimo que respondio el post, estoy usando PHPBB2 y no me da opciones mas que las que todos conocemos, ya me lo he dado vuelta por todos lados, alguien sabe algo de esto?
Muchisimas Gracias
ElTin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: problema con foto

Tema trasladado a PHPBB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema con foto

El problema es dónde lo tienes instalado. ¿En algún hosting gratuito o en casa? El problema del emailer es porque no puede enviar emails, típico cuando no tienes un servidor smtp instalado.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.