Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con imagenes de botones en phpbb3???

Estas en el tema de Problema con imagenes de botones en phpbb3??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos tengo un problema peculiar en mi foro estuvo funcionando perfecto hasta q instale un estilo q me arrepiento de averlo instalado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con imagenes de botones en phpbb3???

hola a todos

tengo un problema peculiar en mi foro estuvo funcionando perfecto hasta q instale un estilo q me arrepiento de averlo instalado por q desede ese dia tengo este problema

no es problema de el idioma de las imagenes es algo un poco mas afondo creo yo en el registro de las imagenes


los botones de agregar topic responder topic o crear discucion no me aparecen las imagenes las imagenes si estan por q desde mi ftp las descargo y estan bien


biene lo curioso en el panel de control donde yo puedo administrar los botones por ejemplo el de "botton_topic_new" en la parte donde hay una vista previa de la imagen tampoco las muestra me aparecen con una "x" y cuando seleciono otras imagenes si me las muestra como el boton de yaho icq etc etc ya incluso agrege con otro nombre y tampoco si escojo otra imagen otro boton prediseñado en la lista si la previsualisa si lo hace pero las prediseñadaspara esos botones en especial no lo hacen y todo por instalar ese maldito estilo

por favor les pido una explicacion de como reparar este problema si se puede on manzanitas por q no soy muy esxperto en esto del php

de antemano muchas gracias y espero su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.