Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con instalacion de Moodle

Estas en el tema de Problema con instalacion de Moodle en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema en la fase de instalacion: Tengo a moodle ubicado en la siguiente ruta /var/www/html/capacitacion Y estoy definiendo la siguiente ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con instalacion de Moodle

Hola, tengo el siguiente problema en la fase de instalacion:

Tengo a moodle ubicado en la siguiente ruta

/var/www/html/capacitacion

Y estoy definiendo la siguiente ruta para el directorio de datos

/home/Admin/data


La carpeta data ya esta creada y los permisos actuales para esta son 777 y aun asi me da el siguiente error:

El directorio padre (/home/Admin) no tiene permisos de escritura. El directorio de los datos (/home/Admin/data) no puede ser creado por el instalador.

Hice la prueba asignandole al directorio "Admin" permisos 777 recurrentes a todas las subcarpetas y me da el mismo error. El entorno del servidor es un centos local de mi trabajo y el propietario de toda la instalacion y las carpetas y todo es el usuario "Admin".

Tambien probe creando yo mismo el .htaccess y no funciono asi como la modificacion al install.php comentando las siguientes lineas de codigo
Código PHP:
else if (is_dataroot_insecure()) {
   
$hint_dataroot get_string('pathsunsecuredataroot''install');
   
$config->stage INSTALL_PATHS;

y no funciono!!


Alguien podria ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 02:31
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con instalacion de Moodle

¿Los permisos se lo das via ftp o desde tu panel de hosting con un filemanager por ejemplo?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, instalación, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.