Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con log out en phpbb3

Estas en el tema de problema con log out en phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, estuve buscando bastante ayuda en el foro y me sirvio de mucho. Hice un log in externo al phpbb3 y quedo bien, mi tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con log out en phpbb3

hola, estuve buscando bastante ayuda en el foro y me sirvio de mucho.
Hice un log in externo al phpbb3 y quedo bien, mi tabla de registrados de mi web la duplico en la tabla de users del phpbb (aunque me quedo una duda, porque me saltaba un error de la columna user_permissions dentro de phpbb_users no podia quedar nula y no tenia valor por defecto. momentaneamente le puse "0", pero no se si eso esta bien).

Pero en realidad escribo para saber si alguien puede ayudarme porque el login lo hace bien, entro al foro bien, pero para salir no. me dice:

"No has salido, porque la solicitud no coincide con tu sesión. Por favor contactá con el administrador del Sitio si seguís teniendo problemas."

alguien sabe porque puede pasar esto?
muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con log out en phpbb3

de hecho, hay algo peor... desde cualquier maquina entro como si estuviera logueado!
o sea que todo funciona mal...
voy a revisar...
pero si a alguien se le ocurre porque puede pasar, agradecere su ocurrencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.