Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Problema con OsTicket v1.9.12

Estas en el tema de Problema con OsTicket v1.9.12 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, He utilizado el sistema de soporte por tickets OsTicket en varias ocasiones, pero ahora me encuentro con un problema, no sé si habrá alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2015, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Problema con OsTicket v1.9.12

Hola,

He utilizado el sistema de soporte por tickets OsTicket en varias ocasiones, pero ahora me encuentro con un problema, no sé si habrá alguien que haya tenido el mismo problema, es el siguiente:

Intento instalar la última versión de OsTicket (v1.9.12) y al acceder me presenta un error:

Código PHP:
Ver original
  1. Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/userxxx/public_html/folder/include/class.plugin.php on line 145

Lo he descargado de la página oficial de OsTicket, de Github y en los dos me pasa lo mismo, con la diferencia en la línea puesto que son diferentes versiones.

Espero que alguien me pueda echar una mano con esto, por el momento ya he intentado contactar con los de la página oficial y estoy a la espera a ver si me contestan, pero lo dudo...

Bueno, ya no cuento más rollo, ese es el problema y espero que alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Problema con OsTicket v1.9.12

Buenas...

Me autorrespondo por si a alguien le ocurre lo mismo:

El problema era la versión de PHP, debe ser como mínimo a partir de la 5.3, con la 5.6 funciona perfecto.

Hay que leer las documentaciones de las cosas, si no, ocurren estos líos...

Etiquetas: sistema, soporte, tickets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.