Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Visualización de categorias de los foros

Estas en el tema de Problema con Visualización de categorias de los foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Verán yo tengo un cms en el cual esta integrado un foro phpbb2. el problema que tengo es que no se pueden visualizar el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 00:41
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Visualización de categorias de los foros

Verán yo tengo un cms en el cual esta integrado un foro phpbb2.
el problema que tengo es que no se pueden visualizar el nombre de las categorias de los foros cuando se entran a los foros de dicha categoria. en realidad no se si sera un problema pero al parecer los foros phpbb2 están configuradoas así.

Miren estamos en la categoría Normas Generales y no se puede visualizar el nombre de la categoria solo el foro donde estamos que es el de Normas Generales



Ahora el archivo que tiene que ver con esto es el viewforum.php que es este de aca

http://www.megaupload.com/?d=AXSWHIDE

Bueno yo ya había agregado este codigo el problema es que no llegaba a mostrarse el nombre de la categoria. Seguramente porque lo agregue mal. La duda es ¿Exactamente donde debo agregarle?

Ahora la otra opción sería que lo agregue mal al tpl que vendria a ser el viewforum_bdy.tpl

Pongo exactamente la aprte que se modifico

Antes
Código HTML:
<td class="nav" width="100%">&nbsp;<a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a> » <a href="{U_VIEW_FORUM}">{FORUM_NAME}</a></td> 
Despues
Código HTML:
<td class="nav" width="100%">&nbsp;<a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a> » <a href="{catrow.U_VIEWCAT}">{catrow.CAT_DESC}</a> » <a href="{U_VIEW_FORUM}">{FORUM_NAME}</a></td> 
Bueno espero me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.