Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al convertir phpBB2 a phpBB3

Estas en el tema de Problema al convertir phpBB2 a phpBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos Yo tenia un foro phpBB2 y lo quiero actualizar a la nueva versión, la phpBB3, porque espero que me quite todo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema al convertir phpBB2 a phpBB3

hola a todos

Yo tenia un foro phpBB2 y lo quiero actualizar a la nueva versión, la phpBB3, porque espero que me quite todo los spam que hay ahora, pero bueno, me he bajado la nueva versión, la he subido al servidor. He hecho copia de seguridad de la antigua y ahora lo que quiero es convertir la base de datos de esta a la nueva versión (con la opción del install/converter) y me da el siguiente error:


"Verificando las opciones de conversión:
El conversor no fue capaz de encontrar tablas con el prefijo especificado. Por favor asegúrese de haber insertado los detalles correctos para el Sitio que está convirtiendo. El prefijo de tabla por defecto para phpBB 2.0.x es phpbb_.
"

He mirado en el archivo config.php de mi antiguo foro y es el prefijo de tablas en la base de datos que he puesto "phpbb_" y la ruta del sitio es la que tiene en la raiz "../foroBB2".
Para evitar errores he puesto el nuevo foro en una base de datos diferente y con un prefijo tambien distinto "phpbb3_"

Llevo ya un rato y no logro dar con la solución.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al convertir phpBB2 a phpBB3

leete este manual http://www.siteground.com/tutorials/..._to_phpbb3.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problema al convertir phpBB2 a phpBB3

El problema era que en los database name y password ponia los datos del foro nuevo phpBB3, puesto que predefinimante al acceder al converter venian esos.

Muchas gracias!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al convertir phpBB2 a phpBB3

hola me cerraron un foro despues de un año y me enviaron una copia copia.sql que es un archivo de texto. mi pregunta aver si alguioen me ayuda es como hago para en el host nuevo que es un foro propio de la pagina aparezca esa base de datos que me enviaron. una de klas dudas es xq el host nuevo usa phpbb3.x y el que me enviaron es phpbb2.x gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.