Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al convertir phpbb2 a phpbb3

Estas en el tema de Problema al convertir phpbb2 a phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos gente. Os escribo este post para ver si podéis ayudar a un pobre newbie como yo... Resulta que tengo unos colegas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al convertir phpbb2 a phpbb3

Buenas a todos gente.



Os escribo este post para ver si podéis ayudar a un pobre newbie como yo...


Resulta que tengo unos colegas que me han pedido que les actualice el foro( airsoftgrusa.com (( phpbb2 -> phpbb3 )) )


He seguido todos los manuales que he encontrado por el internete... cambiado los persimos CHMOD, he instalado el phpbb3 sin problemas y, en teoría, he hecho la conversión sin problemas tambien... en teoría.

Porque una vez termina de realizarse la conversión me sale el mensaje de error de los índices de búsqueda y tal... intento acceder al nuevo foro para terminar todo el proceso y resulta que me aparece un mensaje en el que me dice que " Este sitio no está disponible de momento"... y no consigo ni acceder como admin al ACP ni nada... no puedo pasar de esta pantallita.


He renombrado la carpeta "install", pero seguía sin funcionar y la terminé borrando.



He hecho bien la conversión ??

Me he dejado algo por hacer ??... o he hecho algo que no debía ??



Tengo una captura de pantalla hecha... pero no puedo postearla por ser novatillo... de todas formas ya os digo que lo único que aparece es que "este sitio no está disponible de momento"




El foro antiguo, versión phpbb2, sigue operativo. Pero con el phpbb3 no sé que hacer...





Saludos y gracias nen´s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al convertir phpbb2 a phpbb3

mmmmmmm pon la captura pero el enlace agregalo asi h t t p://urldelaimagen.c o m para saber bien que error te manda.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al convertir phpbb2 a phpbb3

Buenas.



Gracias por tu respuesta nen...


La verdad es que no me devuelve ningún error específico... me sale el mensaje ese de "Este sitio web no está disponible de momento"... y de ahí no pasa...


Pongo la captura de pantalla...


h t t p ://img37.imageshack. u s /img37/9548/rtgfjjftuku8iu. j p g




Saludos.




Edito: Se podría desinstalar el phpbb3 y volver a realizar la instalación y conversión de nuevo ???... quizás hice algo mal y no me di cuenta... y si se pudiera realizar ya me encargaría de tomar capturas de pantalla de todo lo que me aparezca... por si vuelvo a tener problemas poder dar una mayor cantidad de info...

Última edición por Pzuzu; 26/05/2009 a las 10:50 Razón: Una idea que se me ha ocurrido
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al convertir phpbb2 a phpbb3

sip solo elimina el folder de phpbb3 y haces la operacion de nuevo
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.