Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema Coppermine, gracias

Estas en el tema de problema Coppermine, gracias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, mi problema es cuando voi a añadir fotos, la añade me aparece la pantalla para poner el nombre, titulo, palabras relacionadas pero luego doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema Coppermine, gracias

Buenas, mi problema es cuando voi a añadir fotos, la añade me aparece la pantalla para poner el nombre, titulo, palabras relacionadas pero luego doy a continuar y me aparece este mensaje:


The previous file could not be placed.

You have successfully placed all the files.


¿Alguien sabe como solucionar este problema?, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: problema Coppermine, gracias

Lo que puede ser es que la foto esta muy pesada o tamaño prueba a quitarle peso a
La foto o entra al panel de administración de Coppermine y revisa cual es el máximo que se puede agregar y revisa el tamaño de la foto. Quiero sugerirte algo, las fotos que vienen
De una cámara digital son mas pesadas que una foto que venga de un CD o escáner
Si estas usando una cámara digital SD, XD ETC. Le reduzcas el peso y el tamaño.
__________________
¨
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema Coppermine, gracias

gracias por la respuesta, pero ese no es el problema, porque acabo de crear la galeria i no habia metido ninguna foto y h revisado e tamaño, alguna ayuda +?


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: problema Coppermine, gracias

Cual otro usas conjunto con Coppermine GD o ImageMagick. porque Coppermine necesita uno de los dos. O lo estas usando el php nuke.
__________________
¨
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema Coppermine, gracias

problema solucionado, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema Coppermine, gracias

hola
tengo el mismo problema que vosotros y no consigo solucionarlo, tengo integrada la galeria en mkportal, y cuando subo la foto con ImageMagick se sube correctamente, me deja editar el nombre y todo pero al validar me sale el mensaje

The previous file could not be placed.

You have successfully placed all the files.

Y no se suben. He mirado por ftp en la carpeta albums/userpic y aparecen ahi las fotos pero no en la galeria.

Como habeis solucionado esto? gracias y disculpen
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema Coppermine, gracias

Hola, buenas.

Tengo una galería Coppermine, y me ocurre exactamente lo mismo.

Alquien podría decirme cómo se puede solucionar?

Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: problema Coppermine, gracias

Yo mas antes utilizaba Coppermine, lo deje porque era muy pesado y no era tan interesante, y sobre todo no tenia la opcion de URL amigables para seleccionar el tipo de fotos e incrementar tus visitas, yo ahora utilizo este tipo de galeria, es muy bueno e interesante, sus opciones, te crea carpetas automaticamente, tiene para configurar las URL amigables en lo que es SEO, y una ubicacion facil de los buscadores y sobre todo y lo mas importante, tiene una opción donde te permite subir tan solo un archivito de marca de agua en gif o png, y con tan solo un click te coloca la marca de agua en minutos sin necesidad de ir al photoshop y colocar a mil fotos tu logo. Aqui puedes chequear la galeria del cual te hablo Arequipa fotos.
__________________
Arequipa
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema Coppermine, gracias

Gracias por contestar, Jaesflo. :)

Ayer lo solucioné cambiando la configuración de la generación de miniaturas, de Image Magik a JD 2.x.

El servidor donde se aloja mi galería tuvo una caída la semana pasada, y hasta ese momento tenía puesto Image Magik como método de generación de miniaturas. Por alguna razón, los señores del hosting, al reconfigurarlo de nuevo no volvieron a poner el ImageMagik, y por eso no funcionaba.

Muy interesante la galería que me has mostrado! Además, lo que me llama la atención es el hecho de que pone la marca de agua fácilmente. Yo en este momento tengo que ir foto por foto poniéndole el logo de mi web, cada vez que quiero subir alguna, y es un engorro. Cuanto más se simplifique todo, mejor!

Bueno, mi galería es sobre el equipo de fútbol de mi barrio. Podeis verla aquí: www.planetajupiter.com/fotos

Gracias por la ayuda. :)

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: problema Coppermine, gracias

Cita:
Iniciado por toforo Ver Mensaje
Cual otro usas conjunto con Coppermine GD o ImageMagick. porque Coppermine necesita uno de los dos. O lo estas usando el php nuke.
En si cual es la solucion al problema donde veo, si es coopermine gd o imagemagick sale pues ...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.