Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Problema despues de instalar un MOD phpbb3

Estas en el tema de Problema despues de instalar un MOD phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente tengo un foro instalado en un hosting gratuito con dominio gratuito, me dispuse a instalar el mod facebook connect ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 00:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: San José
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema despues de instalar un MOD phpbb3

hola, mi problema es el siguiente tengo un foro instalado en un hosting gratuito con dominio gratuito, me dispuse a instalar el mod facebook connect 0.3.1 segui paso a paso cada una de las indicaciones, al final cuando pense q todo estaba bien me dispuse a ingresar a mi foro pero este no cargaba la url del sitio es http://dancehallsicks.cz.cc/forum acá les dejo una imagen, si alguien sabe la solucion de antemano muchas gracias si me puede colaborar



Nota: Disculpen algun error en la planteacion del problema es que soy nuevo en estos asuntos! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 22:34
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema despues de instalar un MOD phpbb3

ese es un mod abandonado, que nunca fue terminado. No funciona, no es error tuyo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: San José
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema despues de instalar un MOD phpbb3

muchas gracias por tu ayuda! pense que habia sido algun error mio! no sabes de alguna version nueva de ese mod?? me interezaria ponerlo en mi foro! Graicas Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 09:17
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema despues de instalar un MOD phpbb3

La ultima version de ese mod fue la 0.3.4 (http://www.phpbb.com/community/viewt...f=70&t=1692295), pero dudo que cambie mucho, el mod nunca fue terminado, y el autor lo abandono, hace mas de 1 año ya.

Etiquetas: mod, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.