Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema instalación dolphin

Estas en el tema de Problema instalación dolphin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas a todos estoy intentando instalar dolphin en un servidor que aparentemente me deja ya que me ha permitido modificar tambien el php.ini, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema instalación dolphin

Hola buenas a todos estoy intentando instalar dolphin en un servidor que aparentemente me deja ya que me ha permitido modificar tambien el php.ini, pero cuando voy a ir al apartado modulos me aparece todo esto

PHP Warning: require_once(/hosting/ivan.es-web/inc/security.inc.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\webspace\hostings\ivan4\ivan.es\www\inc\header. inc.php on line 172 PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/hosting/ivan.es-web/inc/security.inc.php' (include_path='.;C:\5.2.5\pear') in C:\webspace\hostings\ivan4\ivan.es\www\inc\header. inc.php on line 172

No se si es por falta de permisos o algo así, ya que en la fase anterior tuve saltarme lo de Permissions Reversal, ya que el directorio inc está en writable y lo quiere en non-writable.

Alquien sabe que es lo que tendría que intentar o es problema del servidor

Bueno ya he encontrado el problema y es que necesita mejor un servidor linux, tan sencillo como eso.

Última edición por trikis1; 26/12/2010 a las 07:19 Razón: Solucionado

Etiquetas: dolphin, instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.