Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema: No puedo eliminar hilos ni mensajes en MyBB

Estas en el tema de Problema: No puedo eliminar hilos ni mensajes en MyBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes compañeros! Veamos, resulta que desde hace ya algún tiempo, tengo un problema en mi foro MyBB, y es que a pesar de tenerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 09:46
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Problema: No puedo eliminar hilos ni mensajes en MyBB

Buenas tardes compañeros! Veamos, resulta que desde hace ya algún tiempo, tengo un problema en mi foro MyBB, y es que a pesar de tenerlo actualizado todo, no me deja eliminar hilos de nunguna forma (o sea, ni desde el foro, ni desde dentro del hilo), porque antes, cuando lo quería eliminar desde dentro del tema, me salía el botón de eliminiar (la X roja), pero ahora no me sale ningún botón. Y si lo voy a aliminar desde fuera del tema (desde el foro), selecciono los temas, y abajo en la opción de eliminar, me sale siempre que he seleccionado 0 temas. Os dejo 2 capturas de pantalla, y gracias! ;)

Captura 1, desde dentro del tema, no sale el botón X donde le daba para eliminarlo:



Captura 2, es la vista de temas desde el foro, donde selecciono varios y abajo siempre me dice qu he seleccionado 0:


__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 09:21
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problema: No puedo eliminar hilos ni mensajes en MyBB

Edito para decir que sólo puedo eliminar los temas entrando a editarlos, y desde allí dentro ya selecciono el tema y le doy a Borrar...
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, fallo, foro, mybb, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.