Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

Estas en el tema de Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Dios los Bendiga. Hace unos días decidí instalar un foro PhpBB3 en mi website, usé la versión 3.0.10, y si bien he tenido varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 16:30
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

Hola, Dios los Bendiga.

Hace unos días decidí instalar un foro PhpBB3 en mi website, usé la versión 3.0.10, y si bien he tenido varios contratiempos, los he solucionado con lo que he aprendido.

Sólo me resta un problema (por ahora), les contaré. El primer MOD que instalé fue el AOS Tag User BBCode (desde ahora "ATUB"), en ese punto no sabía nada de cómo se instalan los MOD's en PhpBB3, pero hice lo que pude. Al poco tiempo descubrí e instalé el AutoMOD (para quienes no sepan, es un MOD que hace la mayor parte del trabajo al instalar otros MOD's), y como no encontraba por ningún lado las opciones para usuarios del ATUB (error mío) opté, muy tontamente, por volver a instalarlo con el AutoMOD. Esto, obviamente, me produjo un error, me decía que no podía declarar una variable o algo así.

Para "solucionar" esto, borré todos los archivos del MOD y eliminé las líneas de código en donde me iba marcando error, después de esto mi foro volvió a funcionar. Pero, como en primer lugar rediseñé esa área de mi web para poder etiquetar usuarios, aún necesitaba ese MOD, así que lo volví a instalar. En el proceso vi que varios códigos estaban duplicados, los borré y puse bien.

Total, ahora el ATUB está instalado y funciona bien, sólo hay dos detalles. El primero es que envía 3 veces las notificaciones por MP cuando alguien te etiqueta (presiento que tiene algo que ver el hecho de que lo instalé 3 veces). Y el segundo es que en el panel de usuario pone 2 veces la opción de configuración de notificación del MOD, como muestro en la siguiente imagen:


¿Me pueden ayudar a solucionarlo? ¿Qué archivos debería revisar?

De antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda.

¡Saludos y Bendiciones!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 16:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

Te recomiendo que pases del AutoMOD y lo instales a mano. Es largo y tedioso pero no complicado si sabes leer ;) Perderas unos minutos pero te asegurarás que funciona.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 17:46
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Te recomiendo que pases del AutoMOD y lo instales a mano. Es largo y tedioso pero no complicado si sabes leer ;) Perderas unos minutos pero te asegurarás que funciona.
Eso es lo que hice, amigo, y sí funciona bien, pero me da esos dos problemas que les comento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

Las opciones que muestras son por defecto? o modifcaste algo? lo que yo sugeriria es que lo desinstales con todo y base de datos que te instale.

Una vez echo esto instalalo manualmente, es sencillo si sigues los pasos del mod :P
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 18:39
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

Cita:
Iniciado por Charles87 Ver Mensaje
Las opciones que muestras son por defecto? o modifcaste algo? lo que yo sugeriria es que lo desinstales con todo y base de datos que te instale.

Una vez echo esto instalalo manualmente, es sencillo si sigues los pasos del mod :P
¿Y cómo veo qué BBDD's me instala, bro? Tal vez ahí esté la solución.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 01:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema en PhpBB3 con el MOD AOS Tag User BBCode

bajare el mod mas tarde y te digo que tal ;)
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 01:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Тема сообщения

Текст сообщения
[url=http://google.com]google.com[/url]
И
[url=http://goo.gl]goo.gl[/url]
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 15:49
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Que le ha pasado a este tema?
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Владимир Вели

лучше некуда Кто? оО XD [url=http://intimme-box.ru/s-volosami/]С волосами[/url]

Etiquetas: foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.