Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema phpnuke

Estas en el tema de Problema phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal a todos, creo que estoy en el lugar correcto. Mi pregunta es bueno cuento un poquito asi me entienden, tengo un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema phpnuke

Que tal a todos, creo que estoy en el lugar correcto.
Mi pregunta es bueno cuento un poquito asi me entienden, tengo un sitio web el cual esta funcionado perfecto, pero estos ultimos dias se me ha ocurrido cambiarle el Theme por lo tanto me puse a crearle uno, muy bueno esta quedando muy bueno, pero se me presento un obstaculo al momento de la programación de ciertas pautas del theme; sobre php y mysql lo basico en mi cerebro hay, por lo tanto debo recurrir a manuales, tutoriales o a esto a hacer preguntas. Tengo un header hecho, el cual una parte es Usuarios Online, y Usuarios Totales en los cuales quiero que muestre un valor. Estuve revisando el que muestra estos valores por defecto el cual es un bloque y contiene estas variables las cuales supuse que muestran estos datos que son $miembros_conectados y $total, pero al momento de ponerlas en marcha en el header simplemente no mostraba nada.
Si por alguna de esas alguien conoce como puedo lograr mostrar esos datos en el header le agradesco mucho.

ATTE. Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema phpnuke

che encerio no se peleen por responder que hay lugar :)

Etiquetas: phpnuke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.