Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema en registrarse en mi foro phpbb3

Estas en el tema de problema en registrarse en mi foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. el problema es que cuando se quieren registrar en mi foro phpbb 3.0.6 les sale una pagina en blanco nada mas no les sale nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problema en registrarse en mi foro phpbb3

el problema es que cuando se quieren registrar en mi foro phpbb 3.0.6 les sale una pagina en blanco nada mas no les sale nada confirmando que se registraron correctamente resulta que me he dado cuenta que si se registran pero no automaticamente si no que me sale ami en el panel de control en usuarios inactivos y los tengo que activar para que se puedan conectar y eso que ya esta activada la opcion de registro por usuarios.

haver si me pueden solucionar por favor este problema por que le quita calidad a mi foro.

como hago que no salga esa pagina en blanco y salga una que confirme el registro?


por favor espero una solucion.

de antemano gracias por su atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.