Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema sesion phpbb3 y crear cookie

Estas en el tema de Problema sesion phpbb3 y crear cookie en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, el problema que tengo es que al intentar crear una cookie por debajo de donde tengo incluido el sistema de manejo de sesiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 13:17
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema sesion phpbb3 y crear cookie

Buenas, el problema que tengo es que al intentar crear una cookie por debajo de donde tengo incluido el sistema de manejo de sesiones de phpbb3 me aparece el error "headers already sent by (output started..." y no lo he podido quitar.

Tengo el display_errors off, he revisado lo de los espacios en blanco y quitando el manejo de sesiones de phpbb3 desaparece el error, el tema está en que no puedo quitarlo ya que es algo bastante necesario para mi web y necesito crear cookies para controlar un sistema de votos.

¿Cómo puedo hacer que desaparezca este error? ¿Y por qué me siguen saliendo los errores si tengo el display_errors en off?
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 13:21
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema sesion phpbb3 y crear cookie

Lee esto http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...lready_sent%3F
y esto
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...n_line_4%22%3F
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 14:04
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema sesion phpbb3 y crear cookie

La primera no es porque lo he comprobado antes y guardado como ANSI 2 veces y sigue pasando lo mismo.

La segunda... me da error en el index.php en el cual tengo codigo HTML con PHP incrustado por encima y por debajo de donde se supone que esta el error, si en ese archivo paso todo el HTML a PHP (con echo) me debería seguir dando error según esa FAQ

El tema está en que quitando la funcion de manejo de sesiones de PhpBB3 deja de dar el error pero necesito usarlo, he intentado una vez terminado el código donde uso dicha función, poner un session_destroy pero me aparecen 2 errores, este que ya me sale y otro en donde utilizo la función
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema sesion phpbb3 y crear cookie

Cita:
Iniciado por welko Ver Mensaje
La primera no es porque lo he comprobado antes y guardado como ANSI 2 veces y sigue pasando lo mismo.

La segunda... me da error en el index.php en el cual tengo codigo HTML con PHP incrustado por encima y por debajo de donde se supone que esta el error, si en ese archivo paso todo el HTML a PHP (con echo) me debería seguir dando error según esa FAQ

El tema está en que quitando la funcion de manejo de sesiones de PhpBB3 deja de dar el error pero necesito usarlo, he intentado una vez terminado el código donde uso dicha función, poner un session_destroy pero me aparecen 2 errores, este que ya me sale y otro en donde utilizo la función
Lo que tenes que hacer es llamar al archivo de sesiones antes que tu codigo php emita algo en pantalla. Fijate de que el llamado sea al principio de tu script.

Si te funciona, no te olvides de asignarme Karma XDDD SAludos!

Etiquetas: cookie, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.