Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al subir imagen en Oscommerce

Estas en el tema de Problema al subir imagen en Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, tengo un problemita con Oscommerce, tengo una tienda virtual la cual estaba funcionando normal en un servidor en Peru, pero como tuve problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al subir imagen en Oscommerce

Hola gente, tengo un problemita con Oscommerce, tengo una tienda virtual la cual estaba funcionando normal en un servidor en Peru, pero como tuve problemas con el proveedor de hosting lo cambie a otro en USA (me ofrece mas y a menor precio). Lo que hice fue hacer backup de la base de datos y crearla en el orto servidor asi mismo copie todo lo que estaba dentro de public_html (ose mi pagian completa) y la traslade al public_html del otro hosting, todo funcionaba normal hasta q me di cuenta que al momento de crear un producto, al querer subir una imagen nueva la parte de Image Manager de Oscommerce no sale nada (donde deberia estar la lista de carpetas y imagenes subidas sale los nombres mas no la imagen de la carpetita o imagen y en la parte derecha donde deberia mostrarse la imagen si la seleccione no aparaece; aparace como si no existiera), el unico problema es con las iamgenes justo ese formulario... les agradeceria bastante q me puedan ayudar, aca les muestro una imagen de como se ve el error

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema al subir imagen en Oscommerce

Rodlesc, yo no puedo ver la imagen del error... de todas formas, por lo que comentas, parece un problema de permisos en la carpeta donde se suben las fotos con oscommerce...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:41
Avatar de coffe  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al subir imagen en Oscommerce

creaste la carpeta /tmp ? fijate si es así por que es la responsable de guardar todos los temporales y acciones. De ser así simplemente crear una carpeta en el raíz con ese nombre y proba.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.