Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema TPV virtual Servired en Oscommerce

Estas en el tema de Problema TPV virtual Servired en Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con la TPV Servired en Oscommerce, a ver si pudiérais ayudarme: El TPV funciona correctamente, pues ya probé a subir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema TPV virtual Servired en Oscommerce

Hola.
Tengo un problema con la TPV Servired en Oscommerce, a ver si pudiérais ayudarme:

El TPV funciona correctamente, pues ya probé a subir los ejemplos a mi hosting y a hacer una operación correcta con los datos que me proporcionaron y otra denegada.

Tampoco tengo problemas a la hora de instalar el módulo en el OsCommerce, aparece en la lista y le pongo los mismos datos que en los ejemplos.

Sin embargo, en la propia tienda, a la hora de realizar la compra, no consigo que aparezca como forma de pago, cualquier otra forma de pago la habilito y sale sin problemas.

He hecho todo lo que venía en las intrucciones en la contribución (no es ni siquiera complejo, tan solo subir unos archivos en sus rutas correctas y editar dos lineas en el checkout_process.php) y no hay manera, a ver si se os ocurre algo.

Pondría capturas pero la configuración del foro no me lo permite.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema TPV virtual Servired en Oscommerce

Listo...Sólo funciona con el mail de pruebas, sólo será visible para la dirección de correo electrónico que se haya introducido en el panel de admin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 17:15
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema TPV virtual Servired en Oscommerce

¿tienes el tpv en pruebas o modo de producción?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: bbva, compra, oscommerce, tiendas, carrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.