Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas al actualizar phpBB 3.0.4 ! SOS

Estas en el tema de Problemas al actualizar phpBB 3.0.4 ! SOS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Necesito ayuda con esto, desde ya muchas gracias. El problema es que la herramienta que genera el foro me dice que debo actualizar. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al actualizar phpBB 3.0.4 ! SOS

Hola! Necesito ayuda con esto, desde ya muchas gracias.
El problema es que la herramienta que genera el foro me dice que debo actualizar. Pero lo hice 2 veces y a partir de ahi se estropea. Sobre todo el tema de fotos, se pierden o se pierde el enlace o relacion a estas.
La primera vez, me dijeron q por actualizar no pasaba eso, asi q dude y pense q el motivo habia sido otro. Me restauraron una copia que genera el propio servidor donde esta el dominio.
La segunda vez, quise ir con mas cuidado, primero hice una copia con la propia herramienta del sistema, luego actualice, y volvio a pasar, con lo q pude comprobar que el problema venia de ahi. Asi que intente restautrar la copia pero no lo restauraba. Con lo que al final tuve que volver a solicitar al web hosting que me restauraran la copia del dia anterior con la consecuente perdida de post.
Decidi pasar de actualizar, tengo el phpBB versión 3.0.4 y me recomiendan que actualize al 3.0.6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.