Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Estas en el tema de Problemas con Akeeba Joomla (Back Up) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, tengo un pequeño problema al instalar Akeeba 3.3.1 como extensión en Joomla 1.7.2, mediante la opción Subir archivo de paquete , me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Saludos, tengo un pequeño problema al instalar Akeeba 3.3.1 como extensión en Joomla 1.7.2, mediante la opción Subir archivo de paquete, me sale el siguiente error: Advertencia, no se pudo mover el archivo!, no tengo mucha experiencia en esto.
Descripción de mi entorno: instale XAMPP 1.7.3 para trabajar con Joomla en local (recién estoy aprendiendo a manejar Joomla), pudiera ser ese el problema?, ya busque en google el problema, hablan de permisos. Mi carpeta raiz tiene permisos de lectura/escritura, trabajo en una iMac.
Alguien me puede dar una mano porfa?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

ok, entonces me podrían recomendar alguna otra extensión para realizar los backup??, pues no puedo resolver el problema..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Problema resuelto, gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

En los menos de dos meses que estoy en esta comunidad, poco o casi nada me han ayudado, lamento que una comunidad donde la premisa sea el conocimiento colectivo te manden a buscar la respuesta a otro foro. "Busca en la red antes de preguntar", te dicen, pero en la red las respuestas que encontramos son las de otros foros; foros de otras personas con los mismos problemas donde - oh que maravilla, el único consejo bueno que te dan aquí es de buscar información en otro lado - los resuelven. Aunque no les afecte en nada, ni les interese, me cambio de foro, donde existe gente que no piensa que tu pregunta es estúpida, o lo que es peor aun, no merece la pena ser contestada. Asi es que foros del web se van a la mierd...!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Como dices suele ser problema de permisos, a mi me ha pasado una situación similar en un hosting. Probé a asignar varias veces los permisos, y nada. prueba a ponerlos 777. Quizás podrías probar a habilitar el modulo ftp de joomla.

Etiquetas: akeeba, backup, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.