Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Estas en el tema de Problemas con Akeeba Joomla (Back Up) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, tengo un pequeño problema al instalar Akeeba 3.3.1 como extensión en Joomla 1.7.2, mediante la opción Subir archivo de paquete , me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Saludos, tengo un pequeño problema al instalar Akeeba 3.3.1 como extensión en Joomla 1.7.2, mediante la opción Subir archivo de paquete, me sale el siguiente error: Advertencia, no se pudo mover el archivo!, no tengo mucha experiencia en esto.
Descripción de mi entorno: instale XAMPP 1.7.3 para trabajar con Joomla en local (recién estoy aprendiendo a manejar Joomla), pudiera ser ese el problema?, ya busque en google el problema, hablan de permisos. Mi carpeta raiz tiene permisos de lectura/escritura, trabajo en una iMac.
Alguien me puede dar una mano porfa?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

ok, entonces me podrían recomendar alguna otra extensión para realizar los backup??, pues no puedo resolver el problema..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)

Problema resuelto, gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Akeeba Joomla (Back Up)