Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con la cuenta de administrador

Estas en el tema de Problemas con la cuenta de administrador en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!! Me han encargado unos cambios en un blog de wordpress, me han pasado las claves FTP y las claves de admin, la persona que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la cuenta de administrador

Buenas!!
Me han encargado unos cambios en un blog de wordpress, me han pasado las claves FTP y las claves de admin, la persona que me pasó la información no ha montado el blog. Pero mi sorpresa al abrir el backoffice es que no dispone de ciertos campos básicos que trae todo wordpress, como es el editor, menús, configuración, etc, más bien parece un perfil de usuario limitado a entradas y miscelánea. He buscado por internet y metiéndome en phpmyadmin para ver los usuarios, pero sólo figura uno, que es el perfil que me han dado. Alguien sabe que puede ocurrir? porque para hacer cambios sencillos como puede ser en el menú superior necesito tener acceso a esos campos.

Gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con la cuenta de administrador

Pufff, pueden haber pasado mil cosas para llegar a ese punto, si son cambios relativamente sencillos lo mejor sería te descargaras directamente el código del servidor, lo modificaras y lo volvieras a subir.

Luego sería interesante poder hacer una consulta a la base de datos para ver si el usuario es realmente administrador (lo que significaría que se han sobrescrito los permisos iniciales de wordpress para cada perfil, cosa que no sabría como solucionar...) o si han dejado un solo usuario no administrador, para lo que tendrías que hacer una consulta manual para agregar un usuario administrador desde el programa del servicio de hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la cuenta de administrador

mi consejo
yo haria una copia de todo en local antes de modificar nada
descargaria la pagina en mi pc y probaria hacer los cambios en mi maquina e hacer un backup copiar el archivo y desistalarlo
despues vuelve a instalarlo desde 0 e instala el backup y veras si esta mal alguna cosa y modifica los archivos,
ya diras
pero yo haria eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 18:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con la cuenta de administrador

Yo siempre oculto gran parte de las opciones con el afán que solo puedan ver exclusivamente las opciones que me han solicitado programe o bien si no han pagado oculto opciones para entregar un trabajo completo pero limitado hasta que paguen.

Revisa todos los plugins y el template, puede que hayan ocultado opciones por alguno de estos casos.... si es así consulta el porque están ocultas, capaz están estafando a un programador :D

la otra como bien te dijeron es ejecutar un par de consultas SQL para agregar un nuevo usuario con permisos de administrador.... estas son sencillas de elaborar aunque han de usarse con cuidado ya que también pueden usarse mal-intencionadamente.

Etiquetas: administrador, usuario, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.