Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con foro PHPBB3

Estas en el tema de Problemas con foro PHPBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, amigos! Antes tenía un foro PHPBB3 en una página pública (foroactivo.com). Veo que se me va a quedar muy pronto pequeño y lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con foro PHPBB3

Hola, amigos!

Antes tenía un foro PHPBB3 en una página pública (foroactivo.com). Veo que se me va a quedar muy pronto pequeño y lo quiero migrar a un dominio y hosting propio, pero creo que no me van a dejar sacar la información del foro de allí. ¿Es lícito esto?¿Se puede hacer de alguna manera?

Como cuento con una respuesta negativa, estoy intentando crear uno nuevo. He seguido instrucciones de como hacerlo y he subido el phpbb-3.0.5 a mi espacio web, le he dado a instalar, pero tengo problemas cuando tengo que llamar a la Base de Datos, porque no he creado ninguna y no sé como hacerlo y donde la tengo que subir.

¿Podríais ayudarme? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con foro PHPBB3

Todo arreglado. Pueden cerrar el hilo. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.