Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con el gestor de imagenes en Opencart

Estas en el tema de Problemas con el gestor de imagenes en Opencart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos ¡Estoy desesperada! Ya no se que hacer. Tengo una tienda en opencart version 1.5.6.1 y desde hace días vengo presentando un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el gestor de imagenes en Opencart

Hola a todos

¡Estoy desesperada! Ya no se que hacer. Tengo una tienda en opencart version 1.5.6.1 y desde hace días vengo presentando un problema con el gestor de imagenes, cuando quiero seleccionar una imagen, aparece la ventana para seleccionarlas, pero no muestran mis imagenes, solo muestran las del demo y he revisado en el FTP y todas las imagenes en encuentran en las carpetas correspondientes.

Llame al proveedor del hosting para ver si el problema era allá, pero no muestran errores. Copie, borre y volvi a subir mi carpeta de imagenes pero igual no me las muestran para poder seleccionar.

Volvi a instalar el opencart y reemplazar mi sitio y mi BD, pero ahora quedo peor, por que no muestran mis imagenes y al querer subir uno me sale el mensaje de: error_filetype.

Ya revise en la configuración de la tienda y veo que estan las extensiones de jpg, jpeg, png, etc etc...

Ya he mirado todo hasta donde teng de conocimiento pero no consigo nada, veo que mencionan en algunos foros de una funcion llamada glob() más no se donde debo activarlo o que archivos editar

Una ayuda por favor, me voy a volver loca con ese problema :(
De ante mano les agradezco toda la ayuda

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, opencart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.