Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con login

Estas en el tema de Problemas con login en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola buena mi problema es que cuando intento acer login en mi sitio como admin o cualquier user me sale este error Error in obtaining ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con login

hola buena mi problema es que cuando intento acer login en mi sitio como admin o cualquier user
me sale este error

Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'rafacanelita'

Line : 65
File : login.php


e leido los faq y sale un problema similar de cuando logeas y le das atras estas logeado pero mi caso no es asi...

Gracias un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Problemas con login

¿Has actualizado recientemente el foro? Ese error se debe probablemente a que la versión de los archivos de tu foro es más reciente que la versión de la base de datos. La solución es simple: bajarte la actualización de la última versión de phpbb2 y seguir los pasos para actualizar la base de datos.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con login

Hola, yo más o menos tengo el mismo problema, pero mi caso es que el foro al que intento acceder no es de mi creación, sólo soy usuaria. Cuando pongo mi login y mi contraseña me sale lo siguiente :

Error general

Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM nuke_users WHERE username = 'Isobel'

Line : 70
File : login.php


Llevo dos días así y no tengo ni idea de qué pasa, y porque sólo me pasa a mí, porque veo que los demás usuarios colocan sus mensajes y eso. Cualquier ayuda será de agradecer. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.