Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con PhpBB 3

Estas en el tema de Problemas con PhpBB 3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, acabo de instalar mi primer foro phpbb 3, y tengo un par de dudas, haber si podrian resolvermelas (les estaría muy agradecido). Primero: La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con PhpBB 3

Buenas, acabo de instalar mi primer foro phpbb 3, y tengo un par de dudas, haber si podrian resolvermelas (les estaría muy agradecido).

Primero: La hora del foro esta incorrecta, desconozco donde cambiarla para poner el horario de España. Por lo cual arriba en donde pone "Hora actual" está incorrecta.

Segundo: Puse varios rangos, entre ellos "Moderador" y "Administrador" , los moderadores tienen acceso de moderador correctamente, pero el de "administrador" solo consigo que puedan borrar y editar y demás funciones si les añado como "moderadores de cada subforo" , por lo cual al entrar en el foro se puede observar debajo de cada subforo "Moderador: Administradores" , nose si me explico... ¿donde puedo corregir ese error?

Tercero: Los usuarios que escriben aparece su información en el lado derecho (y quisiera ponerlo en el izquierdo) , estoy usando el estilo "prosilver" que es el que viene por defecto.

Cuarto: Quisiera añadir iconos nuevos en el apartado principal , cada subforo con un icono "especial" definido por mí , ¿como puedo cambiarlos?



De momento son las dudas que mas grandes tengo, y no las encontré resueltas en las primeras 3 páginas, si me respondeis os lo agradecería.

GRACIAS!

Etiquetas: phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.