Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con slide

Estas en el tema de Problemas con slide en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy utilizando el plugin "dynamic content gallery", el cual me parece muy bueno y me venia funcionando bien. El problema que me surge ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con slide

Hola, estoy utilizando el plugin "dynamic content gallery", el cual me parece muy bueno y me venia funcionando bien. El problema que me surge ahora, es que cada vez que creo una entrada nueva, el slide la levanta para mostrarla, aunque yo no se lo diga. Para recordar, este plugin agrega en el editor un recuadro donde solo hay que agregar "dfcg-desc" para la descripcion, y "dfcg-image" para la url de la imagen. Aunque deje ambos campos vacios, el slide me los muestra y logicamente excluye los que deberia mostrar. Espero se haya entendido, si alguien puede ayudarme bienvenido sea...Gracias!

Etiquetas: slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.