Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas instalando moodle

Estas en el tema de problemas instalando moodle en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos mi problema es el siguiente... Cuando instalo moodle en mi servidor, una vez que llega a la parte donde se instalan los directorios!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas instalando moodle

Hola amigos

mi problema es el siguiente...

Cuando instalo moodle en mi servidor, una vez que llega a la parte donde se instalan los directorios!! me manda el siguiente mensaje:

The 'Data Directory' you specified could not be found or created. Either correct the path or create that directory manually.

segun esto puedo crear el directorio manualmente y es lo que hago!! pero cuando vuelvo a intentar seguir con la instalacion me sigue dando el mismo error

Por favor me pueden ayudar para solucionar esto, no me vendria mal.

saludos............
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 00:42
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas instalando moodle

ese error da cuando colocas mal la direccion donde se encuentra la carpeta moodledata
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 18:23
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas instalando moodle

Verifica que el servidor web tiene los permisos necesarios sobre esa carpeta para poder escribir en ella. Ese error normalmente es problema de permisos.

Etiquetas: moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.