Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas moodle en byethost

Estas en el tema de Problemas moodle en byethost en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cordial Saludo. Hace como tres dias estuve en la aventura de instalar moodle en byethost, tuve que instalar la version 1.7.7 porque la 1.9.10 no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 01:09
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas moodle en byethost

Cordial Saludo.

Hace como tres dias estuve en la aventura de instalar moodle en byethost, tuve que instalar la version 1.7.7 porque la 1.9.10 no la pude instalar ya que al final me salia una pagina en blanco, en fin logre instalar la 1.7.7, ahora lo que quiero yo es que al momento de yo enviarle un mensaje como administrador a algun estudiante le llegue al correo electronico como hago eso, pues veo que no le llegan a su correo se que hay que configurar algo en el SMTP pero como se hace especificamente, se que byethost no proporciona cuentas de correo y menos smtp, pero podria utilizar gmail que al parecer si las proporciona, entonces me gustaria que me guiaran con respecto a este tema. el mismo caso se da como por ejemplo cuando un estudiante hace un comentario en un foro, quiero que le llegue a todos los de ese curso a sus correos el mensaje que publico esa persona en el foro.

bueno les estaria muy agradecido por la ayuda que me pudieran prestar.

SM
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:48
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problemas moodle en byethost

Echa un vistazo a estos enlaces:

! http://www.noticiasmoodle.com/2009/0...pps-en-moodle/
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=72990
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=18340

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 23:02
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas moodle en byethost

PUES YA HABIA VISTO ESTAS PAGINAS Y SEGUIDO LOS CONSEJOS QUE EN ELLAS SE DAN PERO AUN ASI NO MANDA NADA, EN UNA DE ELLAS DICE QUE DEBO COLOCAR EL PUERTO AL LADO DE smtp.gmail.com QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA: smtp.gmail.com:465, PERO MARCA UN ERROR CUANDO HAGO ESTO, EL MISMO MOODLE ME DICE QUE NO PUEDE ACTUALIZAR ESOS CAMBIOS. CAMBIO ALGUNAS LINEAS EN EL ARCHIVOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA LIB COMO LO ES EL MAILER Y EL SMTP PERO NO CAMBIA LA SITUACION QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 00:36
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas moodle en byethost

perdon ya les llega el mensaje a los demas usuarios, pero cuando envio un mensaje desde el administrador a cualquier otro usuario, pero porque cuando hago desde un usuario hacia el administrador no llega el mensaje al correo electronico del administrador?
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria

Etiquetas: byethost, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.