Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas al mover phpbb3 a otro host y otro dominio

Estas en el tema de Problemas al mover phpbb3 a otro host y otro dominio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos, disculpen si este tema está duplicado, he buscado y no lo he visto, y si esta duplicado por favor pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al mover phpbb3 a otro host y otro dominio

Hola buenas tardes a todos, disculpen si este tema está duplicado, he buscado y no lo he visto, y si esta duplicado por favor pueden avisarme cual es el post. Gracias

Pues bien, mi problema es el siguiente.

Estoy moviendo mi foro phpbb3 a otro host y colocarlo en otro nuevo dominio.

Pues hice lo siguiente:

Despues de haber contratado el host y el dominio, hice el respaldo y la copia desde el viejo host; de la base y los archivos.

Para no tener problemas con la configuración de phpbb3 en el nuevo host, instalé de nuevo el phpbb3 con una nueva base de datos. Despues de instalarlo sobreescribí la DB nueva con la DB vieja que tenia en el anterior host y, copié solo los archivos "files" "upload" "avatars" "styles". que son los archivos modificados y utilizados por los usuarios.

Todo funciona perfectamente menos las imagenes subidas por los usuarios, no me muestra ninguna.

Hice un rechequeo al archivo que hace el llamado de las imagenes, desde la carpeta "download" llama el archivo "file.php" verificando y extrallendo las imagenes desde la carpeta "files" pero aun asi no puedo solucionar.

¿alguien podrai ayudarme?

Muchas gracias y disculpen de nuevo si este post esta repetido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.