Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas en PHPbb3

Estas en el tema de Problemas en PHPbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, primero que nada... valoro el foro, hay info de mi interes, y eso lo valoro. Ahora si, va mi problema... Generé un foro, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Problemas en PHPbb3

Buenas, primero que nada... valoro el foro, hay info de mi interes, y eso lo valoro.

Ahora si, va mi problema...

Generé un foro, ya esta todo de 10, pero mis problemas son los siguientes:

*No puedo generar el Quick Reply, basicamente no se como se hace.

*No puedo insertar los botens de: Edit, Quote, Delete, etc. que gralmente van en la esq. superior derecha respectiva de cada post.

*No se como cambiar el logo de mi foro, nose si PHPbb3 viene con una opcion extra para esto, o si debo ir al root/syles/BLABLA y alli editar el encabezado.

Fuera de eso... no tengo mas dudas ^^

Aclaro que poseo un servidor de prueba en Awardspace, en donde tengo acceso a la base de datos, y todo lo que es necesario.
Mis dudas son simplemente las anteriores, Gracias.

atte:

dif.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 01:25
Avatar de jmlagarto  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Castelldefels
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en PHPbb3

Bueno para empezar lo quick reply no existe en phpBB3 al menos en la instalación por defecto, quizá si que puedes ponerlo añadiendo un pequeño addon.

Todo lo demás deberías encontrar la carpeta dónde esta el template que estas usando y ahí tienes un montón de archivos *.tpl que son los que deberías tocar si quieres modificar algo del "diseño".

El logo o tocas algo asi como el "overall_header.tpl" o simplemente, buscas la ruta de la imagen que ya hay y lo sustituyes por una imagen tuya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas en PHPbb3

Tema trasladado a PHP BB
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Problemas en PHPbb3

Cita:
Iniciado por jmlagarto Ver Mensaje
Bueno para empezar lo quick reply no existe en phpBB3 al menos en la instalación por defecto, quizá si que puedes ponerlo añadiendo un pequeño addon.

Todo lo demás deberías encontrar la carpeta dónde esta el template que estas usando y ahí tienes un montón de archivos *.tpl que son los que deberías tocar si quieres modificar algo del "diseño".

El logo o tocas algo asi como el "overall_header.tpl" o simplemente, buscas la ruta de la imagen que ya hay y lo sustituyes por una imagen tuya.

Buenas! gracias por tu resuesta.

Siempre trabajé con foros prediseñados, en donde el phpbb Version 3.1 venia con quick reply por defecto, o con alguna opcion de activación, probablemente fuera un addon como vos decis.

En ese caso, ...seria cuestion de descargarlo, y posteriormente ¿en que directorio debo instalarlo?.

*- En cuanto a la existencia de opciones "quote" y "edit" en cada post, no me especificaste nada, ó ¿solo es cuestion de diseño?, si fuera asi, no habria que generarlo de alguna manera? Ya que realmente esa es mi principal duda ^^

repito: muchas gracias =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 12:43
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problemas en PHPbb3

Hola,

Al bajar un MOD para phpBB 3.0.1 dicho MOD viene con instrucciones, en formato XML, TXT, o MOD.

Simplemente se trata de seguir dichas instrucciones al pie de la letra, y por supuesto saber que es y para que sirve cada instrucción del MOD.

Si no aparecen ciertos botones, verifica el idioma que usas en el foro, si es el español, verifica que tienes los archivos de idioma e imágenes en las carpetas oportunas:

/phpbb301/language/es/*.*
/phpbb301/styles/imageset/es/*.*

Si se te ven otros botones como el de crear un nuevo tema y responder, y esos de editar no se ven, es cuestion de permisos de cada foro.

El logo se cambia de este modo:

Sube la imagen del logo a esta ubicación:
tu_foro/styles/tu_plantilla/imageset/

Para cambiar el logo simplemente ve al ACP -> Estilos -> Galería de imágenes

Haz clic en el enlace Editar

Veras un menú donde aparecen las diferentes imágenes del foro, la primera es la del logo, debajo hay otro menú donde puedes seleccionar la imagen que deseas para el foro, también puedes incluir las dimensiones marcando la casilla de Si e incluyendo las dimensiones del logo.

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas en PHPbb3

Muchas gracias, lo estaré probando en breve, tuve que cambiar de hosting.

Y en cuanto al quick reply, es simplemente cuestion de subirlo y listo?
Ya que no lo hice yo, siino que fue otro de los admins quien lo intentó hacer, y dijo que no le salió bien...
Si simplemente es subirlo, lo hago luego, cuando lo suba al hosting nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.