Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Programa de Gestión Juridica Online

Estas en el tema de Programa de Gestión Juridica Online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, me han encargado en un despacho de abogados que les haga un programa de Getión Juridica Online (En Php) y antes de empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa de Gestión Juridica Online

Hola amigos, me han encargado en un despacho de abogados que les haga un programa de Getión Juridica Online (En Php) y antes de empezar a pegarme el palizón construyendo las bbdds y código desde cero, he pensado en preguntarles por si saben de algún open source que me ahorre horas de trabajo.

Espero ansioso sus respuestas.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 22:03
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

mmm creo que si hay cosas hechas el tema es que te sirvan especificamente a vos, deberías buscar en sourceforge o algun repositorio de esos.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Hola, gracias por la respuesta, pero me gustaría que fuerais mas concretos.... ya he estado buscando en sorce forge pero no he obtenido buenos resultados. si sabeis de algo, por favor pasarme el enlace.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 13:43
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

con que palabras estas buscando?
es tan facil como poner:
http://freshmeat.net/search?q=lawyers&submit=Search

o poner:
http://sourceforge.net/search/?type_...&words=lawyers

por lo que veo estan todos en ingles, y me supongo que no se podra usar en cualquier país ya que las forma de administrar un estudio de abogado son disintas (leyes, escritos, etc)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Hola Destor77, gracias de nuevo por la respuesta, pero te recuerdo que lo que busco es para trabajar online, es decir en PHP con bds en MySQL.

Esto que me has pasado no es así.
Yo creo que no existen scripts de gestión juridica open source.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Al final decidí crear a ratos mi propia aplicación.
Aquí dejo una versión demo:
w w w .programa2.es/gestionjuridica/index.html

Espero que os guste. Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Muy bien, te felicito, veo que lo has sacado adelante!!! Exitos!

Le falta un poco de estilo para serte honesto, y si bien creo que la aplicacion es demasiado para PHP (yo hubiera optado por jsp), lo has resuelto bastante bien.

Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Muchas gracias denica001 por el comentario. Me has hecho sentir bien.
Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

la verdad que esta muy bueno!!!! al final yo ahora tambien ando necesitando un desarrollo como el tuyo para el estudio de mi cuñado jajaj
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Eiiiii hola de nuevo destor77 jejeje ... la verdad es que estoy muy contento de como quedó la aplicación, sobre todo pq la tengo funcionando en 1 despacho de abogados y funciona a la perfección y su rendimiento es muy bueno.
:D

Un saludo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 15:00
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

contanos que herramientas usaste, si lo hiciste todo desde cero o usaste algun framework, etc, lo que me interesa es el tipo de base de datos myisam o innodb?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

destor77 utilicé el tipo de tablas estandar es decir myIsam ... si necesitas más información acerca de las diferencias entre myIsam e Innodb, te dejo esta entrada que he creado en mi blog: h t t p ://arte.programa2.es/crear-tablas-de-base-de-datos-myisam-o-innodb/

Por otro lado, diré que está todo hecho a medida, tiene HTML,JS,CSS,PHP y XAJAX.
También tenía pensado implementar algo de jquery, pero ví que pra la herramienta básica con lo que hay desarrollado es suficiente, no obstante, como pienso ir actualizándola integraré jquery para mostrar gráficas en un futuro.

Si tenéis cualquier duda ... preguntarme.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

muy bueno el script pero ya depaso podrias ir poniendoles su propia jurisprudencia, que puedan subir sentencias y todo eso.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa de Gestión Juridica Online

Hola lagardel .... la verdad es que ahora las opciones son muchas. Lo primero que me gustaría hacer es desarrollar un módulo de estadísticas al igual que están ahora "Expedientes", "Clientes", "Web" ... etc. Pués un nuevo módulo de estadísticas.

Acerca de ponerles su propia jurisprudencia, es una muy buena idea, ya que es duro para un abogado tener que llamar a un cliente o reunirse con él y explicarle que le han embargado un negocio, piso, etc ... de este modo, el cliente final podría ver su sentencia mediante la herramienta. Incluso recibir un correo electrónico cuando esta fuera subida. Pero la verdad ... lo veo un poco frío... todo es comentarselo a lso abogados, a ver que opinan ellos.
Gracias por la idea.

P.D: Ahora lo que hay desarrollado es algo parecido, un seguimiento de expedientes, (Un expediente es un caso) ... Si seleccionamos dentro del módulo "Expedientes" el bloque "Consultar" ... aparece un formulario de búsqueda, sin aplicar ningún filtro pulsamos en "Buscar" y mediante la tecnología xajax se nos muestran los resultados. Pulsamos en "Ver" y nos carga en cada uno de los filtros el valor del expediente que estamos visualizando. Por último pulsamos en "Seguimiento" y ahí podemos realizar 3 opciones ... "Insertar Seguimiento" (Lo podríamos comparar con lo que planteas de subir resoluciones de casos). "Adj" que sirve para adjuntar documentos y "Detalle" que es para modificar los seguimientos.

Espero haber sido preciso y claro con la explicación.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.