Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

proyecto informatica importante

Estas en el tema de proyecto informatica importante en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola muy buenas, me gustaria crear un foro con php o directamente desde dreamweaver desde principio porque no se ni empezar. el tema seria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
proyecto informatica importante

hola muy buenas,
me gustaria crear un foro con php o directamente desde dreamweaver desde principio porque no se ni empezar.

el tema seria de la comunicacion entre maestros y alumnos que estan actualmente en un modulo superior de algo. solo de ese modulo.

cada maestro podra disponer de sus propio foros en su curso (supongamos que hay dos cursos), y por defecto siempre tendrian un general y uno de estudiantes. despues el podria crear foros y subforos

en cada foro habra una serie de hilos que podra crear tanto el alumno como el profesor.

seria algo de este estilo.

alguien podria ayudarme.....

gracias

Última edición por TONIANA; 24/05/2010 a las 12:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: proyecto informatica importante

Te aconsejo un foro PHPnuke o PHPbb

Busca en google sobre ello, y luego dale permisos a los usuarios

No obstante, no publiques en mayúsculas, queda desagradable y da una mala imagen de ti al lector, e incluso a veces los que andamos por aquí contestamos mal, sobre todo si el texto es largo porque es bastante más dificil su lectura.

Un saludo
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 20:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: proyecto informatica importante

Hola,
Primero que nada: en la parte izquierda de tu teclado hay una tecla que dice CAPS LOCK. Activala 1 vez. Gracias.

Sigamos... concuerdo con millan2525 en que uses una aplicación prefabricada, pero phpnuke no. Muevo al foro de prefabricadas desde html.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyecto informatica importante

weno entiendo bastante de php y se manejar dreamweaver, no puedo usar lo de moodle, es un proyecto que debo hacer por dreamweaver o php a pelo.

tengo un problema a la hora de crear las tablas en la base de datos, no se cualas crear, me lio en donde puedo poner lo de los foros y los subforos y los hilos, para poder hacer el modelo de entidad relacion

me gustaria si me podrian decirme las tablas a usar con sus campos, si es posible.

gracias....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyecto informatica importante

Cita:
Iniciado por TONIANA Ver Mensaje
weno entiendo bastante de php y se manejar dreamweaver, no puedo usar lo de moodle, es un proyecto que debo hacer por dreamweaver o php a pelo.

tengo un problema a la hora de crear las tablas en la base de datos, no se cualas crear, me lio en donde puedo poner lo de los foros y los subforos y los hilos, para poder hacer el modelo de entidad relacion

me gustaria si me podrian decirme las tablas a usar con sus campos, si es posible.

gracias....
pensaba que entendias bastante de php

Etiquetas: importante, informatica, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.