Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se Puede instalar un software en un hosting window ?

Estas en el tema de Se Puede instalar un software en un hosting window ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. explico a que se refiere mi pregunta hace algunos dias me solicito una empresa que utiliza el programa monica 8.5 bajo licencia. de la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Se Puede instalar un software en un hosting window ?

explico a que se refiere mi pregunta hace algunos dias me solicito una empresa que utiliza el programa monica 8.5 bajo licencia. de la posibilidad de utilizar este software en red pero online ahora bien nose si deve de haver una vercion especial para web o hay alguna manera de instalarlo en un hosting window o como podria funcionar disculpen mi ignoracia pero de hosting o servidores window no conosco nada estuve buscando info en internet pero solo me aparece para el huso en lo que a pc se refiere nose si alguno de ustedes me puede indicar si se puede o no se puede y si se puede que es lo que me recomiendan de antemano muchas gracias espero sus sujerencias y comentarios a los moderadores si no escribi en el area correcta perdon no me lo borren solo aganme el favor de moverlo alñ area correcta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 21:42
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se Puede instalar un software en un hosting window ?

tú dices instalar la aplicacion monica en un hosting windows¿?
eso lo veo imposible, pues la aplicacion contable la que conosco trabaja en escritorio
tendrias que buscar una forma de hacer algo similar programando con php/mysql o buscar en SanGoogle aplicaciones opensource si es que no quieres pagar las licencias, por ejemplo te recomendaria que veas lo siguiente:
http://www.iglues.org/proyectos.php
http://www.openbravo.com/
espero te sirva alguno, luego nos cuentas como te fue.
saludos!

Etiquetas: hosting, software, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.