Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

Estas en el tema de Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Acabo de habilitar un foro interno con PHPBB 3.0.7 y he conseguido que todo marche bien, hasta la subida de archivos en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

Hola amigos,

Acabo de habilitar un foro interno con PHPBB 3.0.7 y he conseguido que todo
marche bien, hasta la subida de archivos en los mensajes... bueno, eso hasta ahora
que quise subir un pdf aún con tamaño menor al permitido en la configuración del
foro, pero al hacerlo siempre se cuelga y me bota del foro reportando un error.
Alguien me podría dar una idea de qué puede estar sucediendo?

El archivo en cuestión lo bajé desde el sitio de la oficina de estadística de
Kenya y este es el link por si alguien se anima a hacer el intento de subirlo,
aunque sea a su foro de prueba, para tratar de ver qué sucede.

El link al archivo
Código HTML:
Ver original
  1. http://www.knbs.or.ke/Census%20Results/Presentation%20by%20Minister%20for%20Plan
  2. ning%20revised.pdf

El link a la página de dónde lo bajé (Corresponde al enlace del primer "new" que
se puede ver.
Código HTML:
Ver original
  1. http://www.knbs.or.ke/

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:53
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

link al pdf caido

Con respecto a que se te cuelga en la subida, que tamaño tiene el archivo? Mi experiencia me dice que en planes de hosting normal, archivos que superan los 20megas aproximadamente, nunca suben, el hosting te tira timeout. En esos casos te conviene usar algun servidor externo (mediafire, megaupload), o bien subirlo directamente por ftp a tu hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

Hola Mandrake88,

Gracias por responder y tu sugerencia, pero el tema que me llama la atención y me tiene más que "metido" es precisamente el del tamaño. El archivo pesa poco menos de 1.7 MB! y puedo subir archivos al foro de hasta 8.0 MB sin problemas. De hecho ya me las arreglé para subirlo, pero después de probar varias alternativas -algunas sin mucho sentido- (le cambié de nombre, lo abrí con el Adobe y lo grabé de nuevo -en modo normal y optimizado-, le cambié la extensión a "doc") y nada. Finalmente lo comprimí y lo pude subir como "rar"...

El punto es que me gustaría nada más saber qué tiene de especial ese archivo que no admite ser subido al foro en su formato original.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 22:56
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

tienes .pdf como extensión permitida?

ACP -> Mensajes -> Administrar extensiones

Ahi te fijas en que grupo esta la extension pdf, por defecto viene dentro del grupo "documents"

Luego vas a Grupos de extensiones (la opcion que esta debajo) y habilitas el grupo documents (si quieres excluir algun formato en especial, puedes hacerlo)

Prueba con eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

Mmmm, la verdad no se que pudo ser pues esa extensión si la tengo permitida en el foro. Como te comenté antes, al fin lo solucioné y ya veré si en algún momento me encuentro con qué pasó.

Gracias por tu tiempo y buena disposición para ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 17:21
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

debe haber sido algun mal funcionamiento temporal de tu hosting, si el tamaño esta por debajo del maximo, y la extension esta permitida, no tiene por que haber ningun problema
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

Cita:
Iniciado por sesebas Ver Mensaje
Mmmm, la verdad no se que pudo ser pues esa extensión si la tengo permitida en el foro. Como te comenté antes, al fin lo solucioné y ya veré si en algún momento me encuentro con qué pasó.

Gracias por tu tiempo y buena disposición para ayudar.
Hola sesebas, podrias darme una mano y decirme como hiciste para poder subir y descargar de tu foro archivos .pdf .doc. .docx yo intento siguiendo todos los pasos pero no encuentro la solucion, me sale el siguiente error:


La extensión doc no está permitida

Ayuda por fa...
__________________
Ciudad Mascotera
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 08:01
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se pueden adjuntar todos los archivos a mensajes/temas, menos éste...

Cita:
Iniciado por 28144 Ver Mensaje
Hola sesebas, podrias darme una mano y decirme como hiciste para poder subir y descargar de tu foro archivos .pdf .doc. .docx yo intento siguiendo todos los pasos pero no encuentro la solucion, me sale el siguiente error:


La extensión doc no está permitida

Ayuda por fa...
Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
tienes .pdf como extensión permitida?

ACP -> Mensajes -> Administrar extensiones

Ahi te fijas en que grupo esta la extension pdf, por defecto viene dentro del grupo "documents"

Luego vas a Grupos de extensiones (la opcion que esta debajo) y habilitas el grupo documents (si quieres excluir algun formato en especial, puedes hacerlo)

Prueba con eso
Es increible que tengan la respuesta enfrente de los ojos y no la lean.

Etiquetas: menos, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.