Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué CMS me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Qué CMS me recomiendan? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero crear un portal con muchas categorías y subcategorías. Mayormente el contenido será multimedia, vídeos e imágenes siempre acompañadas de texto explicativo. Me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 13:15
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Busqueda ¿Qué CMS me recomiendan?

Quiero crear un portal con muchas categorías y subcategorías. Mayormente el contenido será multimedia, vídeos e imágenes siempre acompañadas de texto explicativo.

Me gustaría saber qué CMS me aconsejan, que permita organizar bien muchas categorías y que no sea muy difícil de personalizar, así como que permita una buena interacción de los usuarios que se registren.

Tengo pensado Wodrpress, pero no sé si Joomla o Drupal serán mejores para lo que quiero.

Espero respuesta. Gracias de antemano.

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 16:46
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Qué CMS me recomiendan?

Te recomiendo Wordpress, dispone de las características que mencionas.

Puedes clasificar artículos con vídeos e imágenes por categorías y subcategorías.

Además, ten en cuenta que podrás conseguir más plugins para mejorar esa clasificación y la manera en la que se muestran esos contenidos multimedia.

Hasta pronto.
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 10:04
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Qué CMS me recomiendan?

Drupal es mas potente que las otras citadas, pero tambien algo mas complejo de administrar
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: cms, drupal, joomla, recomendar, wodrpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.