Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que herramienta me recomienda para este portal

Estas en el tema de Que herramienta me recomienda para este portal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo pensado diseñar un portal, tal como, en la pagina principal los usuarios con suficientes permisos o incluso usuarios normales pero con confirmación del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 20:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Que herramienta me recomienda para este portal

Hola, tengo pensado diseñar un portal, tal como, en la pagina principal los usuarios con suficientes permisos o incluso usuarios normales pero con confirmación del administrador puedan colgar noticias, con alguna pequeña foto y descripción... si pincha esta se amplia con fotos y demás, en la pagina principal también salen los últimos mensajes del foro, top de usuarios, etc. Junto con un foro potente y amigable, al pinchar en el foro salga el menú de la pagina principal a la izquierda el cual se pueda personalizar, ¿existe?. Gratuito. ¿Que me recomiendan?

P.D: Se me olvidaba que codifique las contraseña de los asuarios en MD5 o algún otro sistema que pueda comparar con php. Por ejemplo las que guarda vbulletin no se compararlas.

Un Saludo

Última edición por escan_0; 08/01/2010 a las 20:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 05:03
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Que herramienta me recomienda para este portal

Pues podrías probar con Joomla a ver que tal, sino algo tipo WordPress o budypress
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que herramienta me recomienda para este portal

Por ejemplo Joomla + SMF es posible? son 100% compatibles los usuarios del portal con el foro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 08:09
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Que herramienta me recomienda para este portal

Pues la verdad que no tengo ni idea, pero creo que Joomla ya incorpora foros, no? Sinootra forma sería hacerlo con WordPress y BuddyPress, lo que no se cual de als dos opciones viene mejor! Mejor investiga por la página de joomla a ver que tiene. Si quieres implementar un SMF y Joomla tendrías que hacer una tabla de usuarios única y ahí si que ya no se como hacerlo
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: herramienta, portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.