Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante?

Estas en el tema de Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal a todos, ya tengo unos años programando en PHP puro, luego he decidido aprender un framework, me decidí por Codeigniter. Ahora quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante?

Hola que tal a todos, ya tengo unos años programando en PHP puro, luego he decidido aprender un framework, me decidí por Codeigniter. Ahora quisiera aprender sobre plataformas E-commerce, he estado leyendo info sobre magento, prestashop, zend cart, open cart y muchos mas, como novato en el tema quisiera que me recomendaran con cual podria comenzar a estudiar y practicar que sea un poco mas facil para alguien que recien comienza, para luego ir avanzando a otras plataformas mas avanzadas.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 13:27
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante?

Ciao

Yo no soy demasiado partidario de ir cambiando de plataformas porque pierdes los conocimientos aprendidos, si tienes experiencia tal como dices yo iría directo a prestashop con la que puedes ir hasta el fnal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 07:51
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante?

A mi me gusta Prestashop.

Tiene que tener claro que elijas el que elijas, te va a ser muy complicado en el inicio, sobre todo si no has trabajado con otros CMS.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante?

Hola buenas,

Te recomiendo prestashop, y no te preocupes que no es muy complicado. Tienes demos del producto para que te hagas una idea :)

http://www.prestashop.com/es/demo

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 06:38
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Que plataforma e-commerce recomiendan para principiante?

Cita:
Iniciado por web_code Ver Mensaje
Hola que tal a todos, ya tengo unos años programando en PHP puro, luego he decidido aprender un framework, me decidí por Codeigniter. Ahora quisiera aprender sobre plataformas E-commerce, he estado leyendo info sobre magento, prestashop, zend cart, open cart y muchos mas, como novato en el tema quisiera que me recomendaran con cual podria comenzar a estudiar y practicar que sea un poco mas facil para alguien que recien comienza, para luego ir avanzando a otras plataformas mas avanzadas.

Saludos !
Oscommerce es facil
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, e-commerce, magento, php, plataforma, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.