Cita:
De que se puede tratar? que debo hacer? Fatal error: Call to undefined function: from() in /home/fdwarmfh/public_html/foros/privmsg.php on line 1317
Ayuda pleasee!
Salu2. Y muchas gracias por adelantado
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
De que se trata esto?
Cita:
De que se puede tratar? que debo hacer? Fatal error: Call to undefined function: from() in /home/fdwarmfh/public_html/foros/privmsg.php on line 1317
Ayuda pleasee! Salu2. Y muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Y .. que se supone que estás usando? PHP-Nuke, foros phpBB ? un script própio .. ?
No sé lo que usaras .. pero la mayoría de aplicaciones pre-fabricadas usan lo que denominan "módulos" que le incorporan funcionalidades .. Tal vez a tu "no s qué" que usas le hace falta "tal" módulo para usar el tema de MP (mensajes privados) .. Lo principal cuando preguntes .. es que indiques que estás usando (incluido versión si es posible) para que te puedan aconsejar mejor y no muera el mensaje ... Un saludo,
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Perdona, se me olvido... (grave error..) estoy usando un foro phpbb, y hasta ahora todo iba perfecto, pero al enviar mp, pues me sale esto, pero lo bueno de todo es que los mensajes se envian correctamente....
Pero quiero quitar ese error... a ver si me podeis ayudar... Salu2. y gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|