Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

que los usuarios elijan avatar al registrarse?

Estas en el tema de que los usuarios elijan avatar al registrarse? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un foro phpbb 2 y quisiera saber si hay una forma de que mis usuarios elijan su avatar al registrarse, porque solo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 21:32
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
que los usuarios elijan avatar al registrarse?

Hola tengo un foro phpbb 2 y quisiera saber si hay una forma de que mis usuarios elijan su avatar al registrarse, porque solo lo pueden hacer ya regustrados yendo a perfil y muchos no lo hacen, existe una forma de que lo elijan al registrarse? gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:07
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que los usuarios elijan avatar al registrarse?

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
Hola tengo un foro phpbb 2 y quisiera saber si hay una forma de que mis usuarios elijan su avatar al registrarse, porque solo lo pueden hacer ya regustrados yendo a perfil y muchos no lo hacen, existe una forma de que lo elijan al registrarse? gracias,
Al registrarse no he visto, lo que si he visto que tu configuras una galeria para que los usuarios elijan, y eso se hace en el panel de administración en la opciones generales, ahi salen opciones de galleria y otros.

Saludos.
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 21:05
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: que los usuarios elijan avatar al registrarse?

si eso lo sé, y tengo muxos avatares funcionando, lo que yo quiero saber si se peude agregar la opcion elije un avatar en el formulario de registro de phpbb para que tengan uno en cuento creen su cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.