Un saludo

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Quiero hacer un foro, pero no tengo ni idea.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
bajate los phpbb en www.phpbb.com
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cita:
Gracias, ya me lo e bajado, ¿ahora que hago?Mensaje Original por thrash
bajate los phpbb en www.phpbb.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
la pregunta tu host soporta php y mysql?
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
bien, puedes leer esto de como instalar los foros phpbb (muy buenos) o bien pulsar aqui
bien solo debes de descargar los foros de phpbb desde phpbb.com los situas en el sitio que qieras de tu hosting o servidor, i siges la siguiente ruta http://www.xxxxxxx.com/xxxxx/phpBB/install/install.php tambien puedes descargarte el paquete de lenguajes español para asi tener los foros en español le das to q te pide, MiSQL contraseña, usuario BD, etc.. i datos de administrador i listo ya tienes unos de los mejores foros tambien ay otros foros, ej los de www.invision.com son en ingles pero son buenisimos i puedes traducirlos tu misimo con un poco de tiempo i mirando que no te carges la estructura del script bien adios ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
PROBLEMAS CON EL FORO
MIRAD, HE SUBIDO LOS DATOS DE WWW.PHPBB.COM A MI FTP Y MI SERVIDORES SON LYCOS Y MIARROBA CUALQUIERA DE LOS DOS Y CUANDO VOY A micuenta/phpBB2/install/install.php RELLENO TODOS LOS DATOS Y ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO LE DOY A INSTALAR:
phpBB : Critical Error Could not connect to the database QUE TENGO QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
buenas, yo kiero hacer un foro o ver uno de los foros de www.invision.com pero me meto a la page y no tengo ni pu&% idea de ke hacer ahi. alguien me puede guiar?? asias
salu2 Última edición por Robert_16; 27-sep-2003 a las 07:19. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
He subido al foro,pero tengo el mismo problema de elvis_dea
phpBB : Critical Error Could not connect to the database Defmos da esta solución: debes crear una base de datos en esos dos hosting que tu nombraste se crean las bases de datos Pero no tengo ni idea de como hacer eso ke explica,podeis dar más datos? Gracias y perdonen la ignorancia |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
mira te puedo guiar para miarroba.com por que el otro hosting no lo se ocupar.
En miarroba luego de registrarse te sale una opcion que dice espacio web. Pones nuevo espacio, aqui te sale el regitro del nuevo espacio, y activas las opciones que dicen activar php y la otra dice activar base de datos mysql o algo asi. Despues de haber creado el espacio web te debe salir Información base de datos MySQL y con esa informacion instalas phpbb2 PD: en donde dice localhost enla instalacion del phpbb lo reemplasas por mysql.webcindario.com y pones el nombre de usuario que sale hay y todo lo otro. Salu2 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|