Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2)

Estas en el tema de Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La cosa es que quite el copyright sin querer y no me preguntéis como porque ni yo mismo sé lo que modifiqué ni como ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2)

La cosa es que quite el copyright sin querer y no me preguntéis como porque ni yo mismo sé lo que modifiqué ni como ni nada............

Lo que quería era dejar intacto lo de phpbb group etc.... y añadir una información de copyright mia al lado pero al final me he cargado todo y no tengo copyright. solo veo el link al ACP.


(Ayuda por favor no me gusta faltarle el respeto al soft libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! y menos yo con lo que lo uso)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:06
Avatar de chechu_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 282
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2)

Normalmente el copirigt está en overall_footer.html , dentro de nombredeltemplate/template/ overall_footer.html

Espero que te sirva.
Para poder solucionarlo, puedes coger el template original y cambiarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2)

Gracias por responder pero... no funciona ni sustituyendolo por el de la instalación (el limpio por así decirlo). De hecho no aparece el texto de mi propio copyright que sin queres puse.

Hice una busqueda en el buscador de XP poniendo buscar en el contenido del archivo, que sirve para que si yo por ej en un documento de texto he escrito MI MAMA ESTA LOCA, pues que tu en el buscador ese pones loca por ej y te detecta el documento que es y luego en el bloc de notas pulsas edicion-buscar.....


pero ni aún así aparece la frase que busco (la que puse).


Ayuda please

PD. Ya borré la caché al reemplazar el archivo osea que ni aún así.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:38
Avatar de chechu_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 282
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2)

Igual si indicas los pasos que has seguido hasta verlo desaparecido te podría ayudar algo mas, y una cosa más, en index_body.html, de tu style, ¿tienes esto <!-- INCLUDE overall_footer.html --> al final del código?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quité el copyright y no se como ponerlo! (3.0.2)

Si, si que lo tengo. Si me acordase de como lo hice sabría como volver a ponerlo a ver...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.