Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Realizar un buscador online de una tabla de excel sencilla.

Estas en el tema de Realizar un buscador online de una tabla de excel sencilla. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas ! Tengo una tabla en excel offline sencilla de una sola hoja pero con muchos datos con varias columnas y filas que se insertan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Realizar un buscador online de una tabla de excel sencilla.

Buenas !

Tengo una tabla en excel offline sencilla de una sola hoja pero con muchos datos con varias columnas y filas que se insertan datos de forma mensual en ella.
Quiero poner esa tabla de excel online y realizar en una pagina web un buscador desde donde se puedan seleccionar distintos parámetros para buscar dentro de esa hoja de excel y que se visualicen los resultados obtenidos de la búsqueda en la web

¿Cual seria la mejor forma de hacerlo? ¿Tarea complicada o sencilla?
De código voy muy justo por eso me gustaría saber si hay algo ya prediseñado en forma de plugin de wordpress o algo similar. En caso contrario alguna plantilla prediseñada que tenga parte del recorrido realizado para implementarlo o alguna buena guía para hacerlo todo paso a paso.

Muchas gracias!

Etiquetas: alguna, buscador, excel, tabla, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.