Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Recomendacion CMS en Español + base de datos mysql ya realizada

Estas en el tema de Recomendacion CMS en Español + base de datos mysql ya realizada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola alguien me podria recomendar un CMS para una web. Tengo lo siguiente: Una base de datos en mysql 5.5 (varias decenas de tablas, relaciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendacion CMS en Español + base de datos mysql ya realizada

Hola alguien me podria recomendar un CMS para una web.
Tengo lo siguiente:
Una base de datos en mysql 5.5 (varias decenas de tablas, relaciones, etc...)
Conocimientos medios de mysql.
Conocimientos basicos de php
Conocimientos basicos de html
La base de datos es de gestion de seguros
Necesitaria un CMS (en español) que se podria configurar para que conecte con dicha base de datos y tenga formularios para rellenar/consultar/borrar, datos de la base de datos.
Que los campos de dicho formulario puedan contener formulas. Por ejemplo: que si tenemos un campo cantidad, otro precio, y otro tipo_iva en la bb.dd, que en formulario pueda poner el total (cantidad*precio*(1+tipo_iva)).
Que la creacion/modificacion del sitio sea via web. Sin tener que crear yo a mano los php, etc.
Que tenga soporte para mostrar imagenes (en la bb.dd hay tablas que contienen rutas a imagenes, no directamente las imagenes), por ejemplo con los campos:
id_imagen: 1
imagen: c:\database\imagenes\1.jpg
nombre_original: puerto.jpg
Que pueda mostrar los tumbnails de las imagenes, y al pinchar sobre ellos mostrar las imagenes al tamaño original. (son imagenes grandes).
Lo que quiero es que el CMS analize la bb.dd y al crear los formularios (con el CMS) me muestre las tablas/campos, etc.. que tengo. y yo pueda seleccionar los formularios.
Debe tener autenticacion, (en la bb.dd) hay una tabla con usuarios, contraseñas encriptadas, nombres, etc... si es admin.
Que pueda poner en los formularios campos de menus de seleccion anidados. Es decir por ejemplo, si tengo un campo que se llama "comunidad_autonoma", otro "provincia", y otro "localidad", que si selecciono en "comunidad_autonoma" --> Castilla y leon; entonces en provincia solo me deje escoger entre las provincias de Castilla y Leon; y despues en localidad, solo las localidades de la provincia elegida antes. Todas las comunidades autonomas, provincias y localidades estan en la bb.dd.

Gracias y Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 18:28
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Recomendacion CMS en Español + base de datos mysql ya realizada

¿No creés que tienes complicado encontrar un CMS que se ajuste a tus necesidades específicas? Sinceramente no creo que lo encuentres, puesto que estos sistemas suelen ser genéricos para abarcar la mayor cantidad de usuarios, por eso se catalogan como Blogs, Sistemas de Noticias, Foros, etc..

No son tan concretos como lo que buscas, puedes encontrar quizás uno relacionado con la gestión de una empresa pero todo lo que pides, no lo creo.

Si tienes esos conocimientos empieza dándote caña con PHP, a picar código y programarlo por ti mismo.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: cms, español, mysql, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.