Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Recomendación CMS facil y simple

Estas en el tema de Recomendación CMS facil y simple en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, necesito crear una pagina muy sencilla con algo de información y unas fotos para el restaurante que han abierto mis tíos, ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendación CMS facil y simple

Buenas tardes, necesito crear una pagina muy sencilla con algo de información y unas fotos para el restaurante que han abierto mis tíos, ya tengo el dominio y el hosting y había pensado en instalar un wordpress o un joomla, pero antes, quería preguntaros si hay alguno aun mas simple que estos, ya que hace mucho que me separe del mundillo de la programación. Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 09:38
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Recomendación CMS facil y simple

son los mas basicos esos 2... no creo que encuentres mas "facil", y entre los 2, pues yo veo que la mayoria que no saben programación se llevan a WordPress... para mi los 2 son iguales en su nivel de uso, gusto de cada quien diria yo.
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación CMS facil y simple

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

Etiquetas: cms, facil, form, fotos, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.