Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

recomendacion de frameworks

Estas en el tema de recomendacion de frameworks en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos!!! necesitaria que me recomendaran algun framework mvc para php, que me ayudara a crear mis aplicaciones mas rapidamente y de manera mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta recomendacion de frameworks

Hola a todos!!! necesitaria que me recomendaran algun framework mvc para php, que me ayudara a crear mis aplicaciones mas rapidamente y de manera mas facil.
Tambien si con alguno podria crear un CMS para adaptar con total flexibilidad mis templates como lo hace, expressionengine
Gracias saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de frameworks

Encontre entre la lista top 10, los siguientes frameworks

1 CodeIgniter



2 Zend



3 CakePHP



4 Yii

Cuales de estos me recomendarian si ya utilizaron alguno
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 12:59
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: recomendacion de frameworks

bien...que conocimientos tienes de PHP? y de POO?...si bien los frameworks te ayudan a hacer las cosas mas ordenadas y en algunos casos mas faciles, implican un cierto nivel de conocimiento...si no manejas una noción básica de POO complicado que puedas entender como funciona Yii Framework o Zend Framework que son frameworks bien orientados a objetos...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de frameworks

Si tengo conocimientos basicos de POO, de hecho para cada proyecto hago pequeños CMS basicos para administrar el contenido. pero me lleva bastante tiempo, Me gustaria que con la ayuda de algun framework me sea mas agil el desarrollo y poder crear un cms mas generico para la mayoria de las paginas.
Entonces cual framework me recomendarias los mas populares son cake y codeIgniter que es utilizado en Expression Engine.

Etiquetas: recomendacion, framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.